Como cortar el pelo para hombre y mujeres.

Existen muchos estilos de cortes, pero los cortes degrafilados de mujer son en su mayoría un estilo mucho más juvenil y fácil de hacer, pero a muchas mujeres aunque les encanta este tipo de corte, no se arriesgan  a hacérselos, así que queremos ofrecerte paso a paso como cortar el pelo con este estilo de cortes.

Siempre es bueno innovar con cortes diferentes, así que lucirás un nuevo estilo, puedes ponerte en las manos de un profesional o puedes probar  cortándotelo tu misma, lo mejor es que tal vez quedes mejor de lo que podrías imaginarte.

Ahora bien, para cortarte el pelo debes también pensar en los implementos básicos que necesitarás para hacerte el corte que más desees, así que para saber cuáles son esos implementos te invitamos a que continúes leyendo.

Descubre cómo cortar el pelo  tu misma.

Tal vez si decides hacerte tú misma el corte de pelo que siempre has soñado, pero no sabes por dónde comenzar, aquí queremos ofrecerte ciertos trucos para que sepas como cortar el pelo degrafilado.

Cada uno de los estilos de cortes tiene sus propias técnicas para poder hacerlos, además de comprar todos los artículos que se emplean para hacerlos.

Es importante saber que siempre que puedas hacer algo, puedes sacarle provecho, además de ahorrarte cierta cantidad de dinero que puedes invertirlo en otras cosas también importantes.

Qué necesitamos para cortar el pelo.

Para cortar el pelo necesitas como elemento esencial tijeras profesionales, también pinzas o gomas, además de un peine, estos son los implementos que requerirás para comenzar con el corte que has decido hacerte.

Cómo cortar el pelo paso a paso

1. Antes de comenzar a cortar el pelo se requiere que lo mojes lo suficiente.

2. luego que lo hayas humedecido lo dividirás en tres partes, dos partes laterales que partas de una línea divisoria central y otra en la parte de atrás.

Recogemos la parte de atrás bien sea con una pinza o goma y las dos partes laterales las soltamos.

3. Después de haber hecho este procedimiento, humedecemos el cabello de nuevo, y las partes que están sueltas se dividen, esta vez en tres partes, luego de recogerlas, la parte del centro servirá de guía.

4. Posteriormente que hayas hecho el mencionado procedimiento comienza a cortar el pelo, para ello tomas el primer mechón, pero que no sea muy grueso, ya que este servirá de  guía.

5. El corte lo comenzarás manteniéndolo sesgado, luego tomas otro mechón parecido al primero, el corte deberá será igual al anterior, pero medio centímetro más corto, este procedimiento lo repetirás hasta que termines con esa parte del pelo.

6. Una vez que hayas terminado con esa parte del pelo, pasarás a la parte de los lados, para ello lo sueltas y lo peinas hacia el medio, comienzas a cortarlo tomando como guía el mecho que sirvió antes de guía.

Finalmente, después de terminar con este procedimiento lo sueltas completamente y listo el corte degrafilado.

 

Como cortar el cabello de un caballero:

El alto precio de los cortes de cabellos ha llevado a que muchos busquemos, una forma en casa de cortarnos el cabello, pero como hacerlo, ahora le daremos los pasos a seguir, para un corte sencillo de caballeros con maquina para cortar cabello.

Pasos para cortar el cabello

1. colocar el peine numero dos a la maquina y recortar los laterales de la cabeza hasta un dedo antes de la parte superior.

2. En la parte de atrás de cortar hasta la cresta.

3. Ahora toca difuminar la linea de la parte superior con la inferior, con un peine y la maquina y asi difuminar.

4. Como ultimo tomar el peine mas grande de la maquina y cortar la parte superior.

5. si lo quieres un poco mas largo puedes usar la tijera tomando un guia de altura con los dedos y cortar a la misma altura. Antes de cortar mojar el cabello.

Ahora ya tenemos una forma sencilla, de ahorrar algo de dinero, al cortarnos el cabello nosotros mismos.

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *