Como cortar una canción sin ningún programa

Quizá en muchas ocasiones has querido descargar una parte de una canción, pero te has preguntado cómo cortar una canción sin tener que descargar ningún tipo de programa.

Ya que  tal vez hayas oído que esto se puede hacer, pero a través de programas complicados, nosotros te mostraremos como hacerlo.

En la actualidad esos programas engorrosos y complicados se dejaron atrás para darle paso a la novedad, para que puedas descargar totalmente gratis cortando solo la parte de las canciones que más te gusten.

La edición de los archivos de música no es para nada complicado, ya que cortando los programas de mp3 en internet te permiten ejecutar este proceso sin ningún tipo de problemas.

Ahora bien, en este post queremos enseñarte los pasos de cómo cortar una canción de manera fácil y sin tener que bajar ningún tipo de programas.

Qué problemas tiene cortar una canción sin ningún programa

Existen muchos programas a los que puedes entrar directamente en línea, los cuales te permiten el acceso con mucha más facilidad, así que si deseas editar alguna canción en la web, lo puedes hacer sin ningún tipo de complicaciones y saber cómo cortar una canción.

No tendrás ningún tipo de dificultades, ya que son pasos que son sencillos y demasiados fáciles, son tan fáciles, que no necesitarás ser ningún experto.

Solamente siguiendo los pasos que te vamos a señalar en este post, podrás hacer tus ediciones de la música que desees bajar sin ningún tipo de complicaciones.

Que necesitas para cortar una canción sin ningún programa

Lo que necesitarás para cortar una canción sin que tengas necesidad de descargar ningún tipo de programa, es un cortador de audio online.

Solamente con esta herramienta estás listo para llevar adelante la descarga que desees hacer de la parte de la canción que más te guste.  Nosotros usaremos http://mp3cut.net/es/ 

Cómo cortar una canción paso a paso sin ningún programa

Para cortar una canción online debes tener en cuenta los siguientes pasos y seguirlos:

1. Lo primero que debes hacer es cliquear en donde señala subir mp3, luego seleccionas el archivo que quieres, debes esperar hasta que el mismo se suba y quede disponible para ser usado.

2. Luego que se haya subido puedes comenzar a editarlo, en la parte inferior estará el cambio de color que te indicará el momento en el que puedes iniciar la reproducción. Es el instante adecuado en el que deberás empezar a cortar la canción.

3. Asimismo, existen dos elementos que puntean tanto el inicio como el final de la parte de la canción que deseas cortar.

4. Una vez que la hayas precisado haz clic en la pestaña donde se lee: cortar y descargar. Aquí seguidamente comenzará la descarga.

Finalmente que hayas hecho la descarga, puedes comprobar si quedó justamente el fragmento que quería, si está lista la edición y la parte de la canción para que la puedas usar, viste que es totalmente sencillo cortar una música solamente teniendo en cuenta todos los pasos que te hemos indicado, y así lo lograras sin tantas complicaciones.

Como cortar una canción sin ningún programa
5 (100%) 1 voto

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *