Cómo cortar la regla, algo que debes saber

Te vamos a enseñar cómo cortar la regla, bien sabemos que a veces la regla o el periodo llega en el momento menos indicado, menos esperado y menos deseado. Por lo tanto, al menos por cultura general podemos conocer algunos métodos para cortarla, o al menos disminuirla, aunque con fines específicos, en un contexto específico, es decir; no debemos acostumbrarnos a hacer esto, ya que se trata de un proceso natural y fisiológico de nuestro cuerpo, que es necesario y vital para que todo se mantenga funcionando como debe ser.

Además, se trata de un proceso que podemos llevar a cabo de manera natural y con algunos métodos caseros, si lo que pretendemos es cortarla por un día o por unas horas, dependiendo de lo que requiramos, de la situación.

LA INOPORTUNA REGLA: ¡Córtala! (pero que sea la excepción, no la regla).

¿Qué necesitamos para cortarla (de manera momentánea, no definitiva)?

Dependiendo del método que escojamos, serán las cuestiones que necesitemos.

¿Cómo cortar la regla o disminuirla?

Métodos naturales:

El método más conocido y usado es el consumo de limón. Se trata de básicamente, ingerir jugo de limón en pequeñas proporciones durante un día, o al menos durante una mañana, y en la tarde-noche deberías sangrar menos, o nada. También puede ser ingerido en bebidas como limonada, tés, algún jugo o smoothie detox y pare usted de contar.

Otras  bebidas que resultan increíblemente efectivas –aunque no para cortarla- para disminuirla, es el agua o el vinagre.

Por más tonto que parezca, el alto consumo de agua y el eventual consumo de vinagre (en ensaladas, en todo aderezo que consumas) durante estos días ayuda a que nuestro cuerpo, al estar bien hidratado, libere constantemente –o excrete- estos fluidos. Asimismo, causa que la regla sea más ligera, más líquida, fluida y además, y qué plus, que duela menos. Para el último beneficio, también es recomendable practicar deporte y mantenerse en actividades físicas, cero sedentarismos.

Métodos químicos

El consumo de bebidas alcohólicas también resulta provechoso cuando lo que buscas es cortar la regla. Ingerir por ejemplo, unas cinco cervezas, o unos cócteles con ginebra y limón, vodka y limón, en fin, una bebida alcohólica (mezclada con un poco de zumo de limón, preferiblemente) te llevará a cortar la regla, y dependiendo de cuanto bebas, por unas horas o hasta por un día. Con esto no buscamos persuadirte a emborracharte, y mucho menos lo justificamos, pero es un método útil si es buscas, por ejemplo, destacarte en una noche de fiesta en la que mueras por usar esa falda blanca espectacular.

Ingerir ibuprofeno cada 6 u 8 horas te relajará y probablemente te  la cortará. Sin embargo, debes saber que este es el más delicado de los remedios, pues no todas las personas pueden ingerir este medicamento con la misma libertad. Así que es preferible que le consultes a tu médico de confianza antes de proceder con esta opción.

Advertencias:

Es importante hacer énfasis en que la regla es un proceso natural de nuestro cuerpo y que no debemos –bajo ninguna circunstancia- acostumbrarnos a recurrir constantemente a estos métodos para detener su curso. Debe tratarse de una excepción, no de la regla que apliquemos mes tras mes.

 

 

 

Cómo cortar la regla, algo que debes saber
5 (100%) 1 voto

Publicado por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *